No hay duda de que a Carlos Arroyo le va muy bien en Turquía. Su club el Galatasaray Liv Hospital. Es uno de los líderes del club que recien llegó a la fase de los mejores 16 de la Euroliga y en la Liga BEKO de Turquía llevan foja de 11-3.
Es decir, Arroyo anda más positivo que Jose Nogueras.
‘Tenemos expectativas muy altas al igual que tuvimos el año pasado. Y eso es ganar un campeonato de la Euroliga, la liga turca o la Copa de Turquía. Creo que tenemos un gran líder y experimentado entrenador de Ergin Ataman, un plantel muy competitivo y con talento capaces de tener éxito en cualquier nivel. Nuestro único objetivo es ganar todo!’, dijo Arroyo en una entrevista reciente con FIBA Américas.
En la entrevista, Arroyo resaltó que ‘es una liga muy física y competitiva’, la que juega actualmente. También habló de cuánto extraña a Puerto Rico y de lo que espera de la selección nacional en el venidero Mundial de España.
Para ver la entrevista completa que FIBA América le hizo a Arroyo, pulse aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}