El mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento ‘Pele’, recordó hoy la derrota de Brasil en el Mundial de 1950 que llevó a su padre a las lágrimas y aseguró que el se propuso que sus hijos no vivieran un momento igual.
Pelé intervino brevemente en la ceremonia del sorteo del Mundial Brasil 2014 y dijo que le marcó la imagen de su padre, con sus amigos, llorando junto a un transistor de radio con la derrota de Brasil contra Uruguay en la final del célebre ‘Maracanazo’.
‘Me dije: no quiero que mis hijos me vean llorando’, reveló Pelé, que cumplió su promesa y ganó tres mundiales, los de 1958, 1962 y 1970.
El exdelantero dijo tener una ‘confianza muy grande’ en Brasil en 2014 y dijo que cree que ‘disputará la final’, aunque no se pronunció sobre si será campeón en el Maracaná, o si volverá a claudicar como anfitrión.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}