Sports

A escena la gran final del tradicional Béisbol Clase A

0
Escuchar
Guardar
A escena la gran final del tradicional Béisbol Clase A

El Secretario del Departamento de Recreación y Deportes Ramón Orta anunció esta mañana el inicio de tan esperada Serie Final del Beisbol Clase A.

En su edición número 76, los equipos representativos de Santa Isabel y Vega Alta irán con todo en busca del codiciado cetro nacional a partir de este domingo.

Tras dejar atrás a un total de 91 equipos para avanzar a la final, los Potros Salvajes del barrio Paso Seco de Santa Isabel buscarán llevarle a su pueblo el tercer campeonato de la Clase A mientras que La Playa de Cerro Gordo de Vega Alta quienes han sido denominados como los ‘underdogs’, intentarán romper con todo pronóstico y agenciarse el título por primera vez en la historia de la novena.

‘Vemos como este Beisbol Clase A es un deporte que une a las comunidades y que nos permite compartir domingo tras domingo con sectores bien distantes a través del deporte. La diferencia de esta temporada a muchas se debe al gran compromiso de cada uno de los apoderados que han estado ahí para que no le falte nada a sus equipos. Ha sido un escenario deportivo inmaculado y ante esa competitividad emana lo que nos une, la solidaridad’ expresó el secretario de Recreación y Deportes (DRD) Ramón Orta quien también anunció que los partidos de la serie final serán transmitidos en vivo por Puerto Rico TV Canal 6 con la narración de Raúl Cintrón.

Sobre las estrategias de juego, el dirigente de Santa Isabel Francisco Reymar Arenas dijo que nunca se prepara con un plan fijo ya que el beisbol es bien impredecible. ‘Espero que sea bien competitiva esta serie, tengo mi estelar lanzador Christopher Rivera que va a lanzar ese primer desafío’, añadió el directivo.

Por su parte, el dirigente de La Playa de Cerro Gordo José ‘Tito’ Rosario expresó que su equipo está más que listo para dar la batalla en esta serie. ‘El equipo está preparado, listo y ansioso que se dé la oportunidad este domingo. Todo el mundo está esperando ese juego entre Christopher Rivera y mi estelar Jesús ‘Suso’ Ramos, veteranía versus juventud. Aquí va a ganar el que ejecute esos fundamentos y haga las cosas pequeñas’.

La serie final pautada a un máximo de cinco juegos comenzará este domingo a las 11:00 a.m. en el Estadio Municipal Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel en doble jornada y se trasladará al parque Doble A Tomás Palmares de Dorado el domingo 10 de noviembre.

De ser necesario, el partido decisivo se escenificará en Santa Isabel el domingo 17 de noviembre.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.