Los Vaqueros de Bayamón se aprestan a reunirse mañana de manera oficial para discutir la dirección tecnica del quinteto con miras a la temporada 2014. Y el nombre de Flor Melendez sigue surgiendo en el equipo como candidato para hacerse cargo del equipo.
‘Vamos a reunirnos para comenzar a trazar los planes para la próxima temporada. Se van a tocar los temas del dirigente, de posibles refuerzos, del sorteo de jugadores, etc. Inclusive vamos a hablar de algunos cambios de jugadores que ya hemos empezado a negociar con otros equipos’, apuntó el gerente general de los Vaqueros, Alfredo ‘Piraña’ Morales.
Bajo el mando de Meléndez, los Vaqueros arribaron en la última posición en el ‘standing’ en la campaña del 2013 (10-26), empatados con los Atléticos de San Germán. Fue una campaña llena de complicaciones, especialmente las relacionadas a la salud de sus canasteros.
Sin embargo, el panorama para el 2014 parece diferente, entre otras cosas porque los Vaqueros podrían ‘reforzarse’ con figuras nativas como Filiberto Rivera o Bimbo Carmona, quienes serían escogidos del sorteo especial de los canasteros de los desaparecidos Gigantes de Carolina.
También se ha mencionado como el pívot perteneciente al programa nacional, Carlos ‘Yao’ López, o el armador colegial Shabazz Napier, quienes estarían disponibles en el sorteo para jugadores de nuevo ingreso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}