Avanza Federer en Hamburgo
Redacción deportes.- El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar en su estreno en el torneo de tenis de Hamburgo al alemán Daniel Brands, 58 del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-2.
.
El desparpajo del germano, que en primera ronda de Roland Garros ya puso en aprietos a Rafael Nadal, le hizo llevarse el primer set por 3-6.
Con el marcador en contra, Federer recuperó el juego que le llevó a ganar cuatro torneos en Hamburgo y confirmó su candidatura al título cerrando el partido por 6-3 y 6-2, en la segunda y tercera mangas. El checo Jan Hajek será el próximo rival del suizo.
Los argentinos Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Federico Delbonis avanzaron a octavos de final después de superar sus compromisos ante Gael Monfils, Martin Klizan y Tommy Robredo, respectivamente
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}