(EFE).- Los guardabosques, el dominicano Alejandro de Aza y el puertorriqueño Alex Ríos, pegaron sendos sencillos remolcadores en el decimo sexto episodio para darle a los Medias Blancas de Chicago un triunfo por 7-5 sobre los Marineros de Seattle.
El resultado del duelo, que tuvo una duración de 5:42 horas, detuvo una racha de ocho derrotas consecutivas de los Medias Blancas.
De Aza se encargó de romper un empate en la pizarra luego de que ambos equipos hicieron historia al igualar la pizarra anotando cinco carreras cada uno en la décimo cuarta entrada.
En la parte baja, el antesalista Kyle Seager empató pegando grand slam.
Seager se convirtió en el primer jugador en conectar grand slam en extra innings, además ningún equipo había anotado cinco carreras en el décimo cuarto episodio para empatar una pizarra.
También fue la primera vez en la historia de las Grandes Ligas en que cada equipo consigue cinco anotaciones en un juego, después de que éste estuviera empatado sin carreras hasta el noveno episodio.
La victoria se la acreditó el cerrador Addison Reed (2-0) en dos episodios, permitió tres imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a cinco.
El derrotado fue el cerrador dominicano Héctor Noesi (0-1) en tres entradas, aceptó siete episodios, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}