Roma, (EFE).- El español Rafael Nadal, quinta raqueta del mundo, remontó hoy jueves ante el letón Ernests Gulbis (46) en el Masters 1,000 de Roma para acabar imponiendose por 1-6, 7-5 y 6-4, con lo que accede a cuartos de final en la capital italiana.
El jugador necesitó más de dos horas y media para superar un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera manga y ahora se enfrentará en la próxima ronda a su compatriota David Ferrer, con quien ya se ha medido en Roma en otras tres ocasiones, de las que ha salido invicto.
Nadal, que en Roma defiende el título de campeón que logró el año pasado ante el serbio Novak Djokovic, se juega además en la capital italiana el entrar entre los cuatro primeros cabezas de serie para Roland Garros.
Lo conseguiría si se proclama de nuevo vencedor en el Foro Itálico y evitaría así en las rondas intermedias del torneo parisino al suizo Roger Federer, al serbio Novak Djokovic y al escocés Andy Murray.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}