El guardabosques Curtis Granderson se reintegró esta tarde a los Yanquis de Nueva York, dos meses y medio despues de sufrir una fractura en el brazo cuando atendía su primer turno al bate de la pretemporada.
Luego que Granderson salió de la lista de lesionados, fue designado a cubrir el jardín izquierdo, y salió como cuarto bate contra los Marineros de Seattle.
El guardabosques, que lideró a los Yanquis con 43 jonrones la temporada pasada, sufrió fractura en el antebrazo derecho cuando trataba de hacer contacto a los servicios del serpentinero de los Azulejos de Toronto, J.A. Happ, el 24 de febrero.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}