Despues de haber perdido el primer partido de la serie la semana pasada, los Heat de Miami cayeron en tiempo y no han dejado de dominar. En la noche de hoy, lunes, le dieron una paliza a los Bulls de Chicago, para poner la serie a su favor, 3-1.
El Jugador Más Valioso de 2013,LeBron James, marcó 27 puntos para el triunfo,88-65, que los ponen a un triunfo de sellar la serie semifinal de la Conferencia Del Este.
Miami por poco empata elrécorddel club para puntos permitidos en un partido depostemporada, dejando claro su superioridad. Chicago por poco cae en desgracia, pues sus 65 puntos se quedaron a dos de empatar la menor cantidad de puntos permitidos a un oponente en la historia de la franquicia miamense.
De hecho, fue el peor resultado que ha tenido cualquier equipo de Chicago en la postemporada, pues nunca antes los Bulls habían anotado menos de 69 puntos en un partido de ‘playoffs’.
James agregó ocho asistencias y siete rebotes a su resultado final. Chris Bosh marcó 14 tantos. Por Chicago, el mejor fue Carlos Boozer con 14 puntos y 12 rebotes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}