El secretario general de la FIFA, Jerôme Valcke, inició hoy en Natal una gira de tres días a Brasil en la que verá los dos estadios más atrasados de la Copa Confederaciones, el Maracaná de Río de Janeiro y el Nacional de Brasilia.
Valcke dijo estar ‘satisfecho’ de la evolución de las obras del estadio de las Dunas de Natal, capital de Río Grande do Norte, y que hace meses era considerado como uno de los más atrasados para el Mundial, según informó el Comité Organizador Local (COL) del Mundial.
En su visita a Natal, Valcke estuvo acompañado de Bebeto y Ronaldo, dos miembros de la directiva del COL, que también alabaron la evolución de las obras, que previsiblemente concluirán en diciembre, fecha límite impuesta por la FIFA.
El directivo se dirigirá mañana a Brasilia y el miércoles a Río de Janeiro, las dos sedes más atrasadas para la Copa Confederaciones de junio próximo, las únicas que no han concluido los estadios.
Según las previsiones de los organizadores, el estadio de la capital se inaugurará el 18 de mayo y el de Río de Janeiro organizará su primer partido oficial, con todas las obras concluidas, el 2 de junio.
El Maracaná realizó un partido de prueba el pasado 27 de abril, con un aforo de 27,500 personas, y gran parte del estadio cerrado, puesto que los accesos y las áreas colindantes estaban en obras.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}