Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

El Kung Fu Panda lidera escuadra Venezolana

0
Escuchar
Guardar

Venezuela oficializó su nómina de jugadores para el Clásico Mundial de beisbol con la presencia destacada de cinco jugadores que participaron en la última Serie Mundial, incluido el Más Valioso, Pablo Sandoval, y el ganador de la triple corona de bateo del beisbol estadounidense Miguel Cabrera.

‘Sin duda lo más complejo resultó el seleccionar los nombres que debían acompañarnos. El grupo de jugadores venezolanos en las Grandes Ligas y de otras ligas evidenció un gran compromiso de ellos por representar al país’, señaló el gerente general del equipo venezolano, Carlos Miguel Oropezam , según declaraciones difundidas por la Liga de este país.

Venezuela presenta como principales bajas de su nómina a los serpentineros Félix Hérnandez y Johan Santana.

A Santana, los Mets de Nueva York le denegaron la posibilidad de participar en el Clásico, y Hernández tampoco obtuvo permiso de los Marineros de Seattle, tras la reciente firma de un multimillonario contrato de renovación.

El lanzador diestro de los Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín, de quien se esperaba un parte médico que lo autorizara a jugar con Venezuela, finalmente formará parte del equipo.

Venezuela apelará a su poderío ofensivo para pelear por el campeonato mundial, por ello tiene como bujía a Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval, designado Jugador Más Valioso en las finales de las ligas estadounidense y venezolana, tras ser campeón con los Gigantes de San Francisco y los Navegantes del Magallanes, respectivamente.

Cabrera, además de ganar la triple corona de bateo en la MLB, también fue designado Jugador Más Valioso de la liga, mismo título que consiguió Marco Scutaro en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La lista venezolana incluye cinco de los jugadores que estuvieron presente en la última final del béisbol estadounidense entre los Gigantes de San Francisco y los Tigres de Detroit.

Entre ellos Aníbal Sánchez y Cabrera, por los Tigres, y José Mijares, Scutaro y Sandoval, por los Gigantes.

Los lanzadores elegidos son Henderson Álvarez (Azulejos de Toronto), Ronald Belisario (Dodgers de Los Ángeles), Jhoulys Chacín (Rockies de Colorado, Enrique González (Seibu Lions, Liga Independiente), Deolis Guerra (AAA, Mellizos de Minesota) y César Jiménez (Marineros de Seattle).

Se suman los brazos de Wilfredo Ledezma (Chiba Lotte, China), José Mijares (Gigantes de San Francisco), Ramón Ramírez (Leones Yucatán, México), Juan Rincón (Liga Independiente), Francisco Rodríguez (Agente Libre), Anibal Sánchez (Tigres de Detroit), Alex Torres (Rays de Tampa Bay) y Carlos Zambrano (Agente Libre)

Los receptores Ramón Hernández (Rockies de Colorado), Miguel Montero (Arizona Diamondbacks) y Salvador Pérez (Kansas City Royals).

Los jugadores de cuadro interior son Elvis Andrus (Texas Rangers), Asdrúbal Cabrera (Indios de Cleveland), Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), Pablo Sandoval (Gigantes de San Francisco) y Marco Scutaro (Gigantes de San Francisco), Omar Infante (Tigres de Detroit) y Martín Prado (Cascabeles de Arizona).

Los jardineros son Carlos González (Rockies de Colorado), Mario Lisson (Navegantes, Venezuela), Gerardo Parra (Arizona Diamondbacks) y Alex Romero (Agente Libre).

Venezuela está en el grupo C, del que también hacen parte las selecciones deEspaña, Puerto Rico y República Dominicana, y jugarán entre el 7 y 10 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Será la tercera participación venezolana en el Clásico Mundial. En 2006 cayó en la segunda fase y en 2009 ante Corea del Sur.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos