Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

INTER y UNE ganan el primero en final voleibol

0
Escuchar
Guardar

GURABO – Los Pitirres de la Universidad del Este (UNE) están a un paso de ser los tricampeones, y las Tigresas de la Universidad Interamericana son las nuevas campeonas del voleibol de la Liga Atletica Interuniversitaria. La UNE y la INTER ganaron el lunes el primer partido de serie final contra los Taínos de la Universidad del Turabo y las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana celebrado en el coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández, Gurabo.

Los campeones Pitirres de la UNE derrotaron en tres parciales, 25-13, 25-21 y 25-17, a los Taínos del Turabo.

‘Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Estuvimos concentrados en todo el equipo. Nos olvidamos de (Jorge) Mencías. Comenzamos a servir a las esquinas con fuerza’, dijo Efraín Rivera que busca su revalidación de campeonato como dirigente de la UNE.

Los Pitirres de la UNE son el equipo campeón defensor en los pasados dos años. En el 2010 quedaron campeón bajo la dirección Julio Figueroa, director atlético de la UNE y al año siguiente le cedió el trono a Rivera.

‘Para el miércoles tendré todo el equipo completo. Hasta que no ganemos ninguno puede practicar ni jugar en (Liga de Voleibol) Superior. Tienen un compromiso serio con nosotros. Tengo en reserva a Cristian Resto que hoy (lunes) se lastimó el tobillo al caer de un bloqueo’, informó Rivera.

Por su parte, las Tigresas de Interamericana derrotaron 3-1 a las campeonas defensoras Cocodrilas de la UMET.

Las Tigresas entraron determinadas y cortantes a la cancha. Tuvieron el primer resbalón en el primer parcial, sin embargo pudieron levantarse en los últimos tres para ganar 18-25, 25-21, 25-20 y 25-23 a las bicampeonas Cocodrilas de la UMET.

‘Un juego intenso donde el marcador no lo indica. Mi equipo no tiene nombre, ni jugadoras aguerridas. Estas son de mucha timidez’, fueron las primeras palabras del dirigente Kenneth Martínez de la Inter al finalizar el encuentro.

Las Tigresas fueron apoyadas por la ofensiva de Sol González con 17 puntos, Waleska Toro (15 puntos) y la zurda Naomi Burgos (13 puntos).

‘Esto fue un juego muy distinto al de la regular. Hoy sí, yo sé donde me encuentro. Tuve una de mis mejores noches. Mi equipo está saludable y estamos ready para el miércoles’, puntualizó Martínez que no gana un campeonato desde el 2006.

El segundo partido de la final será el miércoles a las 7:00 de la noche en Gurabo y podrá ser visto por Sistema TV (Canal 40) de Ana G. Méndez.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos