La cuatroañera Ransom The Kitten, haciendole honor a su pedigree de millera, cargó con el triunfo en la versión 41 del clásico ‘Prensa Hípica’ celebrado esta tarde en el hipódromo Camarero.
Conducida por Héctor Berríos, la pupila del Edwin Ramos Stud permitió que Mind Ruler y Sweet Kareni pelearan la delantera en un paso cómodo que fue incrementándose según transcurría la carrera, para dominarlas por la parte de afuera entrando en la recta y lograr el triunfo en tiempo de 2:02.03 para la distancia de 1900 metros, bien lejos de la marca impuesta por el recordado Lightning Al en 1997.
Entrenada por Gilberto Escobar, que demuestra tener una gran efectividad con los pocos ejemplares de calidad que tiene en su establo, la ganadora es hija del campeón gramero Kitten’s Joy, que acumuló sobre $2 Millones y que ha producido unos diez ganadores clásicos hasta el momento. Su madre Bail Out Becky es una hija de Red Ransom (Roberto), que produjo sobre 100 ganadores clásicos antes de morir en Australia en 2009.
Su victoria vengo par de derrotas que había sufrido anteriormente frente a Mind Ruler y coloca el récord de la importada en 9 triunfos en 23 salidas, acumulando unos $90,000 en premios.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}