Sports

Carmelo Anthony donquea solidaridad por Brooklyn

0
Escuchar
Guardar
Carmelo Anthony donquea solidaridad por Brooklyn

El alero de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony llevó hoy ayudas a los damnificados por los efectos destructivos del huracán ‘Sandy’ en Brooklyn, sector donde creció la estrella de la NBA.

Anthony, al tener jornada de descanso en la actividad deportiva con su equipo, decidió visitar el vecindario de Red Hook, en Brooklyn, una de las áreas de la ciudad más afectadas por el huracán, y lo hizo personalmente para llevar ayuda humanitaria.

‘Deseo estar aquí, al frente de quienes necesitan ayuda’, declaró Anthony a los periodistas.

‘Todos sabemos los destrozos que hizo ‘Sandy’ en nuestra ciudad, y especialmente en Brooklyn, y en Red Hook, donde se inundó. Por eso siento que lo menos que debo hacer es dar toda la ayuda que pueda a los residentes de donde crecí’, añadió.

En colaboración con ‘Carmelo Anthony Foundation’, ‘Feed the Children’ y ‘Metro Ministries’, Anthony entregó 500 cajas llenas de comida y materiales de limpieza en un complejo de viviendas ubicado en Columbia Avenue, a pocas calles de distancia, donde la estrella de los Knicks vivió y creció de niño, en Red Hook.

Grupos de residentes dijeron que siguen sin tener electricidad en sus viviendas, que cada vez les es más difícil conseguir comida y ropa y que parece como que si ya la gente se hubiesen olvidado de toda la destrucción que han sufrido.

El hermano de Anthony, Junior, reiteró que su misión no era otra que aportar la ayuda temporal que necesitan los más carentes, mientras que las autoridades proveen a los damnificados con todo lo que realmente necesitan para volver a la normalidad.

‘Tengo muy claro que soy uno de ellos, fui uno de ellos, crecí como un niño corriendo al lado de muchachos mayores y por eso estoy aquí, para traer algo de ayuda y apoyo, dado que es lo menos que puedo hacer, y más en momentos como estos’, subrayó Anthony.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.