Un día despues de haber sido sancionado de por vida por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y de desposeerle de sus siete Tours de Francia, el propio Lance Armstrong ha borrado en su Twitter cualquier referencia a sus triunfos en la ronda gala.
Este acto parece indicar una aceptación de las sanciones por parte del exciclista estadounidense.
Ahora los casi 3.8 millones de seguidores de Armstrong pueden leer que sus intereses son ‘el crecimiento de mis cinco hijos, la lucha contra el cáncer, la natación, la bicicleta, correr y el golf siempre que puedo…’.
El director de la prueba francesa, Christian Prudhomme, afirmó ayer en una breve comparecencia ante la prensa que para el Tour ese puesto ya está vacío, pero precisó que la decisión formal le corresponderá tomarla a la UCI.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}