Como un acto de solidaridad para unirse a las voces en contra del maltrato, los jugadores del Puerto Rico Islanders FC vistieron camisas para decirle ‘No’ al maltrato, con el lema ?Te voy a abrazar hasta dentro del pelo?.
El acto se produjo durante el calentamiento del primer juego celebrado hoy de vuelta al renovado Estadio Juan Ramón Loubriel.
Este esfuerzo es parte de una campaña en contra del maltrato convocada por la Fundación Hogar Niñito Jesús.
La Fundación es un hogar de emergencia para niños entre 0 y 7 años que han sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia.
Por los pasados tres meses, los jugadores de los Islanders, liderados por Nicholas Addlery, han recolectado artículos de primera necesidad para estos niños.
El partido, ante los Ft Lauderdale Strikers, filaizó empate, 0-0.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}