Jonathan Oquendo, el boxeador que fue acusado por la muerte de su novia, Melanie Miranda Colón, durante un accidente de fourtrack, fue sentenciado a seis meses y un día de probatoria, a cumplirlos en trabajo comunitario.
Oquendo cumplirá 181 días de trabajo comunitario con la Organización ‘Ponte pa’ lo Positivo’ y con la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La organización ‘Ponte pa’ lo Positivo’ es una organización sin fines de lucro, creada por competidores de la lucha libre profesional para combatir el ‘bullying’ en las escuelas.
Inicialmente, Oquendo había sido acusado por homicidio involuntario y por violación a la Ley 22 de Tránsito. Un acuerdo entre la defensa y fiscalía rebajaron el cargo a uno menos grave de negligencia al conducir.
‘Eso era lo que se esperaba. El abogado (Pedro Hernández) había bregado con la situación. Nada de esto me va a devolver a mi novia’, expresó Oquendo, quien a su salida de la sala 1 del Centro Judicial de Aibonito sostuvo que está tranquilo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}