Agentes de la División de Drogas del Aeropuerto, en unión a personal de Home Land Investigation, en horas de la tarde del lunes, durante una inspección rutinaria en uno de los correos privados del Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina, ocuparon cinco cajas que contenía 13.8 libras de marihuana.
Según informó el sargento Felipe Rodríguez, director de la División de Drogas del Aeropuerto, la droga estaba empacada en plástico y destinada para las Islas Vírgenes valorada en $17,900 dólares.
No se efectuaron arrestos y se continúa con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}