Barcelona – El delantero del Barcelona Lionel Messi no viajará esta mañana con el resto del equipo a Hamburgo para disputar el primer amistoso de la temporada, a causa de una contusión que sufrió en el entrenamiento de ayer en el gemelo de la pierna derecha.
El argentino se ha sometido esta mañana a una ecografía que demuestra que tiene un hematoma intramuscular como consecuencia del golpe, según han informado los servicios médicos del club catalán.
Por tanto, Messi no subirá al avión con el resto de sus compañeros y se quedará en Barcelona haciendo trabajado de recuperación.
Sin el astro argentino, Tito Vilanova solo podrá contar con nueve jugadores del primer equipo y otros doce del filial para este primer partido de pretemporada, que el Barça disputará esta tarde (18.00 horas) ante el Hamburgo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}