Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Tiger Woods es el #2 del mundo en golf

0
Escuchar
Guardar

Madrid- Tiger Woods, exnúmero uno mundial, sigue recuperando el tiempo perdido ya que tras el Open Británico el estadounidense es el segundo mejor jugador del ránking mundial.

Tiger, de 36 años, es aún el hombre que más tiempo ha estado al frente de la lista mundial (623 semanas) desde que se instaurara el ránking mundial, en 1986. Su dominio abarcó desde el comienzo de 2000, con breves interrupciones por David Duval o Vijay Singh, hasta finales de 2010.

En diciembre de 2009 y aún en la cresta de la ola, Tiger reveló sus infidelidades y escarceos amorosos, que devino en un divorcio multimillonario. Desde ese instante, Woods se dedicó a recomponer su vida personal y menguó su capacidad deportiva.

En ese descenso, Tiger llegó a rozar el ‘top-20’ mundial, pero en la presente temporada dio un giro de tuerca en sentido contrario y, con tres títulos en el PGA Tour, recuperó posiciones, hasta alcanzar el cuarto lugar.

En ese puesto del escalafón, Woods llegó a Royal Lytham, la sede inglesa del Open Británico. Después de concluir en la tercera plaza, el jugador californiano rebasa a Lee Westwood y Rory McIlroy para situarse a la estela del inglés Luke Donald, el vigente líder.

Tiger Woods cedió su liderazgo un 7 de noviembre de 2010, después de un gobierno ininterrumpido de más de 5 años, desde el 6 de marzo de 2005.

El campeón del Abierto en Lytham, el sudafricano Ernie Els, saltó hasta el decimoquinto puesto en la lista mundial.

– Clasificación mundial:

.1. Luke Donald (ING) 9.81 ptos. de media

.2. Tiger Woods (USA) 8.45

.3. Rory McIlroy (IRN) 8.41

.4. Lee Westwood (ING) 7.89

.5. Webb Simpson (USA) 6.47

.6. Adam Scott (AUS) 6.27

.7. Bubba Watson (USA) 6.23

.8. Jason Dufner (USA) 5.87

.9. Matt Kuchar (USA) 5.75

10. Justin Rose (ING) 5.47

.———–

15. Ernie Els (RSA) 4.81

25. Sergio García (ESP) 3.97

43. Gonzalo F-Castaño (ESP) 2.72

44. Rafael Cabrera-Bello (ESP) 2.70

46. Álvaro Quirós (ESP) 2.68.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos