El español David Ferrer, primer cabeza de serie, obtuvo hoy el pase a la final del torneo de Bastad con una victoria convincente, 6-3 y 7-5, sobre el búlgaro Grigor Dimitrov en poco más de hora y media de juego.
El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. La final de mañana, ante su compatriota Nicolás Almagro, segundo favorito, o ante el checo Jan Hajek, será la 31 de su carrera profesional. Hasta hoy ha ganado quince.
Ferrer se situó en un claro 3-0 en el primer set, lo que le permitió gestionar sin agobios el resto de la manga. En el segundo, en cambio, tuvo que salvar dos bolas de set antes de acabar imponiendo su experiencia ante un rival de 21 años y que se desenvuelve mejor en superficies rápidas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}