Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Arroyo poncha 13 patrulleros y coloca serie 2-0

0
Escuchar
Guardar

El zurdo Luis Arroyo lanzó toda la ruta y ponchó trece bateadores en el triunfo vía blanqueada 6-0 de los Navegantes de Aguada sobre los Patrulleros de San Sebastián ayer viernes en la acción de las finales seccionales del Béisbol Superior Doble A.

Luis Arroyo poncha trece patrulleros y coloca serie 2-0

Arroyo colocó la serie 2-0 a favor de los aguadeños y amarró los bates de los pepinianos con apenas seis hits permitidos sin anotaciones.

Aguada tomó la delantera en la segunda entrada con sencillo de Jensen Erazo. También aportó en el triunfo navegante Wesley López, quien marcó tres de las seis anotaciones.

Por San Sebastián, el juvenil Juan Carlos Martínez fue el mejor bateador de 3-2 y el lanzador derecho Miguel Rivera cargó con la derrota.

En el Este, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo cayeron vía paliza 13-4 frente a los Artesanos de Las Piedras. La novena pedreña tomó el comando de la serie final seccional 2-1.

El profesional Jorge ‘Kikito’ Jiménez volvió a brillar con el madero por los Artesanos al batear de 4-3 con tres impulsadas y tres anotadas.

Las Piedras contó con una gran actuación de relevo del derecho Jesús Saldaña, quien en 5.2 episodios no permitió carreras y dio paso a dos imparables.

En el Noreste, los Cariduros de Fajardo vencieron ampliamente 15-4 a los Guerrilleros de Río Grande para retomar la delantera en la final divisional 2-1.

Ángel ‘Gallo’ Rosa tuvo noche perfecta de 4-4 por los Cariduros y se quedó a ley de un triple para completar el ciclo. Rosa y Josúe Colón se combinaron para impulsar seis carreras en el triunfo fajardeño.

El estelar derecho Jean Félix Ortega actuó en relevo y logró su segunda victoria en la serie.

Los juegos Vega Baja-Vega Alta y Camuy-Utuado, señalados para ayer viernes, fueron suspendidos debido a las condiciones del terreno de los estadios.

Hoy sábado sigue la acción de las finales seccionales desde las 8 pm con Vega Alta (1-1) en Vega Baja (1-1), Camuy (2-0) en Utuado (0-2), Aguada (2-0) en San Sebastián (0-2) y Maunabo (1-2) en Las Piedras (2-1).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos