Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

‘Big Papi’ sigue mostrando su poderío

0
Escuchar
Guardar

El dominicano David Ortiz continúa cosechando logros dentro de las Grandes Ligas, y esta vez con batazo que se fue a la calle por el jardín derecho que se convirtió en el 399 que ha pegado como profesional para ser además el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

Ortiz viajó a la caja de bateo en el quinto episodio y logró cuadrangular para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 10-4 a los Azulejos de Toronto y siguen su escalada en la clasificación.

Los asistentes al ‘Fenway Park’ en Boston le rindieron tributo por el jonrón que lo mantiene como protagonista dentro de las mayores.

Ortiz lleva 21 cuadrangulares en lo que va de campaña, y el 399 en su carrera, para empatar en el puesto 49 de todos los tiempos al venezolano Andrés Galarraga y a Al Kaline. Duke Snider ocupa el lugar 48 con 407, marca que puede superar el toletero dominicano antes que concluya la presente temporada.

El dominicano castigó por todo lo alto del jardín derecho contra la serpentina del relevo Jesse Chávez cuando éste buscaba el segundo out del episodio.

Por los Azulejos su compatriota el guardabosques José Bautista (25) se voló la barda en el cuarto episodio, sin gente en el camino.

El primera base Edwin Encarnación (22) también desapareció la pelota del campo en la sexta entrada, con un hombre en base contra.

Su compatriota, el segunda base Robinson Canó pegó el decimoctavo jonrón de la temporada y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-4 a los Indios de Cleveland.

Canó descifró los lanzamientos del abridor dominicano Ubaldo Jiménez, con un corredor en los senderos, y volvió a ser decisivo con su juego ofensivo.

La victoria fue para el relevo intermedio venezolano Freddy García (2-2) en dos episodios y un tercio, ponchando a dos, después de controlar a siete bateadores.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (17) lanzó un episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.

En la derrota el receptor panameño Carlos Ruiz (11) mantiene el poder de su bate y pegó jonrón solitario para los Filis de Filadelfia, que perdieron 7-11 contra los Piratas de Pittsburgh.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos jonroneó en la victoria de los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Ríos (10) conectó en el quinto episodio para sumar su décimo vuelacercas al cazar la serpentina del abridor Nick Blackburn, solitario con dos ‘outs’ en la pizarra.

El bateador designado cubano Yoenis Céspedes se voló la barda para los Atléticos de Oakland, que vencieron 2-1 a los Marineros de Seattle.

Céspedes (9) pegó cuadrangular en el séptimo episodio por el jardín central, sin corredores en circulación, y un ‘out’ en la pizarra para sellar la victoria de los Atléticos.

El parador en corto venezolano Alcides Escobar también mandó la pelota a la calle para los Reales de Kansas City, que vencieron 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Escobar (2) pegó jonrón ante el abridor Matt Moore y le sacó la pelota a la calle en el tercer episodio, sin corredores en el camino, ni ‘outs’ en la pizarra.

En la lomita, el abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete episodios y los Marlins de Miami derrotaron 5-3 a los Cardenales de San Luis.

Sánchez (4-6) lanzó siete episodios, aceptó siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para salir con la victoria.

Mientras el que el jardinero cubano Yasiel Puig, de 21 años, acordó con los Dodgers de Los Ángeles un contrato por siete años y 42 millones de dólares, de acuerdo a varias fuentes periodísticas locales.

El cierre del acuerdo está pendiente a que Puig supere los exámenes médicos obligatorios y superaría a su compatriota Céspedes que el pasado febrero recibió 36 millones de dólares de los Atléticos por cuatro temporadas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos