Janeliz y Jomarie impulsan el triunfo de Las Capitanas
Las Capitanas de Arecibo (4-2) se crecieron la noche del jueves como visitantes en el parque Parcelas Capaez, y amparadas en los brazos de Janeliz Flores, quien ganó el primer juego, y Jomarie Martínez, quien lanzó el segundo, sin hits ni carreras, despacharon a las Ganaderas de Hatillo (2-8) en doble tanda, 9-5 y 10-0, esto en la continuación del Torneo de Sóftbol Superior Femenino.
En el primer choque Arecibo anotó ramillete de cuatro carreras en la tercera y cuarta entrada lo que les otorgó el pase a la codiciada victoria. Flores venció (1-1) tras lanzar por seis entradas, permitir tres hits, cinco carreras limpias y ponchar a dos. En la ofensiva sobresalió Lumarie Lourido, 2-2, con una carrera anotada.
En el segundo enfrentamiento las Capitanas se impusieron por la temida regla especial del nocaut. Martínez (2-1), estuvo en la loma por cuatro entradas, y solo permitió dos bases por bola y un pelotazo. Con el bate sobresalió Awilda González (3-2), con dos carreras anotadas.
Mañana a la 1:00 de la tarde Cataño (4-6) visitará a Wild Crabs de Maunabo II (3-3), en el parque de Pequeñas Ligas de Maunabo, y Barceloneta-Hormigueros (4-0) expondrá su invicto en calidad de visitante ante las Capitanas de Arecibo a las 5:00 de la tarde en el parque Reparto Márquez.
El domingo a la 1:00 de la tarde Barceloneta-Hormigueros visitará a Hatillo en el parque del barrio Capaez, y las Valencianas de Juncos (6-0) visitarán a las 3:00 de la tarde a las Jueyeras de Maunabo (6-0) en lo que será un emocionante duelo de invictas.
De otro lado, en la acción del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino los Mulos de Juncos y los Polluelos Aibonito volvieron a encontrarse para reponer un segundo partido suspendido el pasado domingo.
El domingo el primero lo ganó Aibonito, 16-4. Pero anoche Juncos derrotó, 7-6, a Aibonito. En la cuarta entrada con el juego empatado a tres, el mulo Edwin Román conectó triple con dos corredores en base y puso el juego 5-3, una ventaja que no perdieron en el resto del partido. Ganó el lanzador Rolando Rodríguez quien se fue de 1-0.
Emanuel Colón (3-3) quien empujó dos carreras fue por Juncos el mejor con el madero, mientras que en causa perdida William Rodríguez (4-2) con una carrera anotada y otra empujada lo fue por Aibonito. Ahora ambas novenas lucen empatadas 1-1 en la sección B.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}