Sports

Miami gana en juego para pelos

0
Escuchar
Guardar
Miami gana en juego para pelos

El Heat de Miami se impuso, 100-96, ante el Thunder de Oklahoma City para empatar la serie 1-1 en un juego no apto para cardiacos. Miami estuvo al frente de principio a fin pero recibieron un buen susto del Thunder culminando el partido.

Miami vino caliente en el primer parcial al igual que el juego pasado, y rápido tomaron una ventaja de 16 puntos sobre el Thunder. OKC respondía de vez en cuando pero el Heat tuvo el juego en control total durante la primera mitad que la ganaron 55-43. Westbrook y Durant tuvieron problemas de faltas desde el primer parcial.

En el tercer periodo Miami seguía dominando cómodamente, estaban teniendo un buen juego en conjunto y de nuevo una gran ayuda de Shane Battier quien estuvo calientísimo toda la noche desde la línea de 3 puntos. OKC no se daba por vencido y llego a bajar la ventaja a 8 puntos.

El cuarto periodo convirtió el juego en el mejor partido en lo que va de postemporada. Kevin Durant dio su quinta falta comenzando el periodo y como quiera siguió en juego . Durant y Westbrook lideraron el ataque para poner a su equipo en juego . Wade y Lebron sacaban la cara por el Heat. Miami tuvo ventaja de 13 puntos en el periodo final pero eso no duro mucho. Quedando 45 segundos Miami estaba arriba 98-93 y parecía que iban encaminados a la victoria, pero el Thunder y Kevin Durant anoto un triple quedando 36 segundos por jugarse. Lebron bajo la bola y la aguanto un rato hasta tirar un triple el cual fallo. OKC pidió tiempo y Kevin Durant tuvo la oportunidad de empatar el partido pero no pudo lograr el tiro ante la defensa de James.

James fue el mejor por su equipo con 32 puntos 8 rebotes y 5 asistencias, esta vez tuvo ayuda de varios compañeros. Dwayne Wade tuvo 24 tantos con 6 rebotes y 5 asistencias, la actuación de Chris Bosh, quien empezó de cuadro regular, fue clave para el Heat , ya que este anoto 16 puntos y capturo 15 rebotes. Shane Battier estuvo caliente de 3 de nuevo anotando de 7-5 de la línea de tres puntos para 17 tantos.

Por OKC, Durant, a pesar de tener problemas de faltas personales, lucio espectacular con 32 puntos, Westbrook tuvo 27 tantos8 rebotes y 7 asistencias, mientras que el sexto hombre del año James Harden contribuyo con 21 puntos. Ibaka tuvo 7 puntos con 5 grandes tapones pero Okc no pudo escaparse con la victoria . La serie se encuentra empate 1-1 , los próximos 3 juegos serán en Miami.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.