Sports

Oquendo al gimnasio tras declararse culpable

0
Escuchar
Guardar
Oquendo al gimnasio tras declararse culpable

En la noche de ayer, Johnathan Oquendo le dijo a NotiCel que se encontraba entrenando pues era posible que regrese al cuadrilátero en octubre próximo. Horas antes, se había declarado culpable en el tribunal de Aibonitode un cargo menos grave de negligencia, relacionado al incidente en un vehículo todo terreno que finalizó con la muerte de su novia Melanie Miranda Colón.

‘Espero volver a pelear en octubre’, dijo Oquendo a NotiCel en un encuentro casual en una gasolinera en Vega Alta. ‘Estoy tranquilo, pero con dolor en el alma’.

Ayer en la tarde el pegador zurdo se declaró culpable de un cargo menos grave por el incidente en que accidentalmente falleció su novia, y ahora cumplirá seis meses de probatoria.

No se sabe si la pena le permitirá regresar al cuadrilátero.

‘Esta es una historia bien triste, lamentable. Por lo menos en la parte legal se cierra ese capítulo’, expresó hoy Peter Rivera, promotor de Oquendo (22-2, 15 nocauts), en una entrevista hoy en El Nuevo Día.

‘Las cosas siguen cayendo en su sitio. Él todavía está recibiendo ayuda psicológica y esperamos que en septiembre u octubre vuelva a su trabajo, si todos los exámenes salen bien’, agregó.

Rivera no descartó que Oquendo defienda su título regional Latino 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo para su próxima pelea, expresó el promotor.

NotiCel supo que el prospecto entrena en el gimnasio municipal de Vega Alta, su pueblo natal.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.