Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Olímpica cobertura de Londres ’12 por tele satélite

0
Escuchar
Guardar

La operadora de televisión paga, DIRECTV, que ofrecerá la mayor cobertura nunca antes vista de los Juegos Olímpicos, también se trasladó a Londres para anunciar detalles exclusivos de la transmisión que llevará a cabo así como a grabar un programa especial que sus suscriptores podrán disfrutar en definición estándar y alta definición.

Los Juegos Olímpicos 2012 se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres, Inglaterra.

‘Los suscriptores en la Isla disfrutarán de una cobertura excepcional y una transmisión de calidad superior para que vivan de cerca toda la emoción de las Olimpiadas 2012. Me siento muy orgulloso de brindarle a nuestros suscriptores la oportunidad de acompañar a nuestros atletas, a través de nuestras múltiples señales, en el momento más importantes de sus carreras deportivas’, indicó Arnaldo Pérez, Director de Programación de DIRECTV Puerto Rico.

El ejecutivo destacó que ‘DIRECTV Puerto Rico ofrecerá una cobertura inigualable de la acción olímpica con sobre 900 horas de programación en vivo y programación disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Tendremos nueve canales exclusivos: seis en definición estándar y uno en alta definición y dos canales interactivos. DIRECTV presentará la diferencia entre ver y vivir las Olimpiadas’.

La empresa tendrá cuatro programas exclusivos en sus canales propietarios, producidos en su totalidad por DIRECTV Latin America, entre los que se destaca ‘Conexión América’. Éste será transmitido directamente desde un emblemático autobús rojo de la ciudad de Londres, transformado en estudio móvil, centro de producción y transmisión.

‘Conexión América’ reseñará el aspecto cultural de los encuentros olímpicos desde las calles de Londres. El novedoso estudio de DIRECTV retransmitirá la señal en vivo al Centro de Transmisión de DIRECTV en Los Ángeles y luego al satélite de DIRECTV para el disfrute de nuestros suscriptores. Los otros programas son: Juegos Olímpicos, Londres Total y Agenda Olímpica.

‘Nuestro objetivo con la programación de los Juegos Olímpicos 2012 es marcar un nuevo hito en las transmisiones deportivas, así como lo hicimos para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con la emisión en Latinoamérica de todos los partidos. Además, nuestros suscriptores contarán con la mejor tecnología, reportajes desde los estadios e interactividad para disfrutar la cobertura al máximo’, dijo por su parte, Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

Según informaron, la tecnología de DIRECTV Puerto Rico hará posible que los suscriptores puedan ver seis eventos de forma simultánea en pantalla en un solo canal, Mosaico (canal 601), que además les ofrece la opción de seleccionar el evento que deseen ver en pantalla completa (‘full screen’).

Para más detalles sobre la cobertura especial y exclusiva de DIRECTV Puerto Rico de las Olimpiadas 2012, visite www.directvpr.com.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos