La estadounidense Serena Williams se ha retirado del torneo romano una hora antes de disputar la semifinal ante la china Li Na, aduciendo ‘problemas en la espalda’, lo que permite a la jugadora asiática llegar a la final de forma directa, sin jugar.
Williams ya tenía asegurado el ascenso a la quinta plaza de la clasificación mundial de la WTA, a partir de la próxima semana, y decidió retirarse del torneo italiano para no correr riesgos de cara a Roland Garros.
Tras las retiradas de Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki y Petra Kvitova, además de Serena Williams el torneo ha quedado un tanto diluido.
La única semifinal que se jugará será la que enfrente a la alemana Angelique Kerber con la rusa Maria Sharapova, de la que saldrá la rival de Li Na en la final.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}