La junta de directores de la Liga de Voleibol Superior Masculina celebrará su tercera reunión previa al inicio al próximo torneo este sábado 12 de mayo desde 10:00 AM en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.
Los trabajos serán dirigidos por el director de torneo, Carlos E. Villa.
Entre los temas que se trabajarán se encuentran discutir la posible nueva fecha del inicio de torneo, tras confirmarse que las transferencias no podrán aprobarse hasta el comienzo de la fecha establecida por la Federación Internacional de Voleibol (15 de octubre).
Otros temas a ser discutido serán discutido son las posibles dispensas de equipos para el próximo torneo, el listado de reserva y la nueva fecha del sorteo de jugadores, entre otros temas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}