El director de Torneo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), licenciado Fernando Quiñones, multó en $2,500 al apoderado de los Piratas de Quebradillas, Felo Rivera, por presuntamente violar el Código de Disciplina del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y el Reglamento General del organismo.
Rivera deberá satisfacer la multa en o antes del martes 17 de este mes, a las 5:00 de la tarde.
La penalidad es el resultado de los alegados intentos que realizó el apoderado por contratar al canastero importado, Shavlik Randolph, por una cantidad de dinero mayor a la permitida por reglamento, informándoselo al propio Quiñones y dando cuenta de sus acciones públicamente.
En el documento firmado por Quiñones, además, el ejecutivo liguero explica que dejó sin efecto una anterior resolución de su autoría en la que originalmente rechazaba el contrato del jugador Randolph sometido por los Piratas, luego de recibir evidencia adicional en torno a los pormenores del nuevo acuerdo, y que incluye una declaración jurada.
De acuerdo con la evidencia presentada, Randolph aceptó jugar por los $5 mil semanales que estipula el reglamento como cantidad máxima permitida para los refuerzos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}