Quique Ruiz confiado en sus Criollas
Tras perder el juego de anoche en 3 sets contra las Lancheras, el dirigente de las Criollas de Caguas, Quique Ruiz, no ha perdido la confianza en su equipo, .
‘Estoy súper confiado de que vamos a ganar la final. Entiendo que tenemos un gran equipo y que podemos llevarnos el campeonato’ dijo Ruiz a NotiCel.
La confianza a veces no es muy buena, pero, al parecer, este no es el caso de Ruiz.
‘Estoy confiado, pero no estoy menospreciando al equipo contrario, ya que este demostró anoche que tiene talento y me ganó en tan solo tres sets’, añadió Ruiz.
Las Criollas de Caguas alcanzaron su Serie Final número 21 de la historia de la franquicia mientras que las Lancheras de Cataño lograron su primera clasificación en una serie final.
Las Lancheras están jugando como locales en el Coliseo Mario ‘Quiijote’ Morales, de Guaynabo, y llevan la delantera de la serie final 1-0.
El próximo partido, Caguas en Cataño, será el jueves 12 de abril.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}