Peter salió de la depresión y ganó Quebradillas
El centro Peter John Ramos ya parece haber salido de su depresión. os Piratas de Quebradillas vencieron en la noche del martes a los Atléticos de San Germán, 91-88, ante casa llena en el coliseo Arquelio Torres.
La primera mitad fue para los bucaneros, 46-43.
Por Quebradillas, cinco jugadores anotaron en doble dígito. Ramos, quien se encontraba alicaído tras los incidentes en el que sus perros resultaron heridos, echó 20 puntos con siete rebotes y seis asistencias. Joel Jones Camacho agregó 19 tantos con seis rebotes, David Huertas y el refuerzo Terrence Shannon marcaron 16 cada uno y el armador importado Jamar Butler coló 15 con cinco asistencias.
Por San Germán, el mejor fue Mike Harris con 27 tantos y nueve rebotes, seguido por Carlos Storong y Richard Chaney con 15 cada uno. Man uel De Jesús coló 11 puntos y recuperó 11 rebotes.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}