Se entrega a las autoridades el Macho
Héctor ?Macho? Camacho fue arrestado ayer en Florida. En estos momentos, enfrenta cargos por maltrato de menores, pues, presuntamente, golpeó y pisoteó a su hijo el año pasado.
Según medios cibernéticos, Camacho quedó en libertad tras pagar una fianza de $5,000.
Supuestamente, ‘en hechos ocurridos el pasado 22 de marzo de 2011 en la casa de su exesposa’ Camacho agarró a su hijo por el cuello, lo golpeó en el suelo y lo pisoteó.
El boxeador, conocido como el ‘Macho Time’, se entregó a las autoridades de Florida ayer, según reportó la versión digital del diario Orlando Sentinel.
El niño, que no fue identificado, dijo a la policía que cree que su padre, de 49 años de edad, le hizo eso porque ‘estaba drogado’, según el Sentinel.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}