Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Dalembert salva a los Rockets

0
Escuchar
Guardar

El veterano pívot haitiano Samuel Dalembert anotó con 11 segundos para el final de la prórroga la canasta que permitió a los Rockets de Houston vencer por 90-88 a los Hornets de Nueva Orleans para conseguir el quinto triunfo consecutivo.

La victoria dejó a los Rockets con marca ganadora de 8-7 por primera vez en lo que va de temporada y estar a una más de empatar la mejor racha desde la temporada del 2008-09.

El escolta Kevin Martin lideró el ataque de los Rockets al conseguir 32 puntos, pero 27 fueron en la primera parte, para luego en la segunda desaparecer y permitir que los Hornets forzasen la prórroga con un parcial de 19-7 en el cuarto periodo, uno de los peores que se recuerdan en la historia del equipo de Houston.

El base Jarrett Jack podría haberle dado la victoria a los Hornets en el tiempo reglamentario si hubiese anotado el segundo tiro de personal que falló con el marcador empatado a 82-81 y 18 segundos por disputarse.

Dalembert lo apoyó con un doble-doble de 15 puntos, 17 rebotes -mejor marca de la temporada-, dos asistencias y dos tapones, mientras que el escolta Courtney Lee fue el sexto jugador del equipo al aportar 17 tantos, la anotación más alta que ha conseguido en lo que va de liga.

El ala-pívot argentino Luis Scola llegó a los 13 puntos para ser el cuarto encestador de los Rockets después de jugar 43 minutos en los que anotó 4 de 9 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, dio dos asistencias y puso dos tapones, aunque perdió cinco balones, de los 19 que tuvo el equipo por 13 de los Hornets.

El ala-pívot Jason Smith lideró el ataque de los Hornets (3-12) al conseguir 17 puntos y cinco rebotes, mientras que Jack y el escolta italiano Marco Belinelli anotaron 15 tantos cada uno.

Los Hornets, que perdieron el sexto partido consecutivo y el duodécimo en los últimos 13 disputados, también tuvieron la aportación del base venezolano Greivis Vásquez, que aportó seis puntos.

Vásquez jugó 16 minutos para anotar 3 de 6 tiros de campo, falló dos intentos de triples, repartió cuatro asistencias, capturó tres rebotes y recuperó un balón.

Mientras que el ala-pívot novato, el mexicano Gustavo Ayón, jugó dos minutos y se fue en blanco.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos