Sports

Orejitas hípicas del viernes

0
Escuchar
Guardar
Orejitas hípicas del viernes

El penúltimo día del año y este programa es una muestra de lo que ha llegado nuestro hipismo desde que se corren cinco días de carrera a la semana.

No hay nadie a quien echarle la culpa, ni es mi intención adjudicársela a nadie, es sencillamente una observación comparative de lo que era y a lo que ha llegado a ser.

Pero la realidad es que programas como éstos sólo inspiran a los mas aferrados fanáticos a seguir las incidencias del deporte y respaldarlo haciendo su jugadita, como lo he hecho, con una religiosidad que dejaría a las monjas enclaustradas pecando de envidia conmigo y probablemente con usted, si está leyendo estas líneas.

Cincuenta caballos, muchos de ellos importados que acaban de llegar a la isla luego de poco distinguidas carreras en hipódromos de tercera en los Estados Unidos, que son adquiridos a crédito por dueños de caballos – la mayoría de éstos con recién adquiridas licencias – componen la matrícula de atletas equinos a los que el fanático tiene que patrocinar con sus apuestas.

Yo, como fanático acérrimo de este deporte, los escogeré; jugaré mi mini-cuadro y trataré de continuar que – ya como arte de magia – el deporte vuelva a ser lo que yo conocí y a lo que he dedicado mi vida entera.

Segunda Carrera

Si no se lastima catástroficamente, El Escogido debe ser el ganador. Brown Earl rompió el maiden a esta distancia. Gerencial lleva a al aprendiz del año por primera vez.

El Escogido – Brown Earl – Gerencial

Tercera Carrera

Valid Jet ha corrido bien frente a los mejores de la división. A esta distancia debe ser el ganador. West Citizen tiene que sacarle provecho a la distancia más corta. Diego The Lawyer está maiden, pero ha lucido bien en sus dos anteriores.

Valid Jet – West Citizen – Diego The Lawyer

Cuarta Carrera

Bird City es la que me gusta, porque regresa a una distancia donde puede lucir mejor. Internet Café marcó 1:00.3 con el aprendiz Mejía el 16 de diciembre. Cuando Juan Carlos se monta en Frosty Thunder es por algo.

Bird City – Internet Café – Frosty Thunder

Quinta Carrera

Como lo mío es buscar tajos, le sugiero que estudie a Newfound Magic y piense si puede vencer a estas corredoras de ‘mala reputación’, por no decir otra cosa. Aristócrata regresa a tres y medio y debe estar en la pelea desde temprano. Bella Mulata y Pólvora son las otras que se destacan.

Newfound Magic – Aristócrata – Bella Mulata

Sexta Carrera

Si Sardina repite su última aquí da chiva. Miss Homer va a terminar corriendo mucho, de que la alcance son otros veinte pesos. Big Ol Heart baja de categoría y puede sorprender.

Sardina – Miss Homer – Big Ol’ Heart

Séptima Carrera

El que debe ganar la carrera es Ramón Morales. Con cuál de las dos? Esos son otros veinte pesos. Y si Sister Gold les daña el baile? Como yo sé que usted va a jugar el que quiera, yo voy a jugar…

Sister Gold – Jaleesa M. – Pasta y Queso

El Cuadrito ‘Nostálgico’ de Tomito

13

3

2

346

67

67

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.