El veterano pelotero dominicano Manny Ramírez tramitó sus documentación para solicitar un regreso a las Grandes Ligas.
De acuerdo con fuentes allegadas a las mayores, el dominicano busca reinstalarse como jugador del béisbol profesional.
Ramírez se encuentra ante una suspensión de 50 juegos si regresa, y no de 100 como inicialmente se le había sancionado, de acuerdo con la fuente.
El dominicano ya cumplió una suspensión de 50 en la temporada del 2009 cuando jugaba para los Dodgers de Los Ángeles, pero dio un segundo positivo a sustancias prohibidas en abril pasado durante los entrenamientos con los Rays de Tampa Bay, y decidió la retirada.
La misma fuente indicó que todos los equipos ya fueron notificados del regreso de Ramírez y de su suspensión de 50 juegos.
Ramírez podría firmar con cualquier equipo, participar en los entrenamientos de primavera y cumplir su sanción de 50 juegos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}