En lo que pudiera ser el último partido de una reñida serie final en el Baloncesto Superior Femenino, las Gigantes de Carolina saldrán esta noche a defender como gato bocarriba su casa, el coliseo Guillermo Angulo, cuando reciban a las Montañeras de Morovis en el sexto juego del clásico de invierno del básquet boricua. ‘No hay de otra, hay que ganar’, dijo sin tapujos el dirigente Gerry Batista sobre el duelo de hoy de su quinteto, que pierde 3-2 contra unas peligrosísimas Montañeras que parecen haber olido sangre.
Pero si algo Batista tiene a su favor es el hecho de que esta ha sido una serie sumamente cerrada y que todos los partidos los han ganado los equipos locales.
Por ejemplo, el pasado sábado, una combinación de siete puntos por parte de Angelina Williams y seis de la jugadora nacional Pamela Rosado en los últimos tres minutos, ayudaron a que Morovis viniera de atrás para conseguir su tercera victoria en la última serie de 2011 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), 72-67, ante sobre 2,500 testigos en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de Morovis.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}