Sports

Mayagüez activa a Randy Ruiz

0
Escuchar
Guardar
Mayagüez activa a Randy Ruiz

El gerente general de los Indios de Mayagüez, Wito Conde, anunció esta mañana la activación del corpulento inicialista Randy Ruiz y el jugador del cuadro, Gregory Picart.

Mientras, se anunció además que el campo corto Ángel Sánchez y el jardinero Danny Ortíz fueron inactivados.

Asimismo, en la noche del jueves, los Leones de Ponce (6-4) superaron 4-2 a los Indios de Mayagüez, en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner, para provocar un doble empate en la tabla de posiciones de la Puerto Rico Baseball League.

El conjunto rojinegro consiguió con la victoria empatar con los Criollos de Caguas (6-4) en la primera posición, mientras los Gigantes de Carolina (4-6) empataron con el conjunto vinotinto en el tercer puesto.

Mayagüez abrió con una carrera en la segunda entrada. José Ruiz recibió boleto gratis. Tras el primero fuera, Miguel Negrón lo adelantó a tercera con sencillo al jardín derecho. Rubén Gotay trajo al plato a Ruiz con sencillo al izquierdo.

Pero los Leones tomaron el control del juego en el cuarto episodio con dos carreras. Con un retirado y dos corredores abordo, Robinson Cancel logró anotar con error de Gotay en el batazo de Jorge Jiménez. Sergio Mirando empujó a John Rodríguez con elevado de sacrificio al bosque central.

Rodríguez impulsó la tercera marca de los felinos en la quinta entrada en las piernas de Ángel Morales. Acto seguido, Benji González anotó con engaño del lanzador Robert Manuel.

Eddie Rosario conectó triple en la séptima tanda y llegó al plato luego de que Irving Falú fuera puesto fuera por jugada de selección, para la segunda anotación de la tribu.

Jesús ‘Motorita’ Feliciano y Negrón fueron los mejores a la ofensiva por los Indios al batear de 4-2. Por Ponce, Cancel de 4-2 con una carrera anotada y González de 2-1 con una anotación.

Raymar Díaz (0-1) fue el responsable de la derrota, tras lanzar cuatro entradas y un tercio, permitir cuatro carreras, dos de ellas sucias, seis hits, regalar dos bases por bola y sazonó a tres.

Yadel Marti (1-0) cargó con la victoria por los Leones, lanzó seis episodios, permitió seis imparables, una anotación, un boleto gratis y seis ponches.

Los Indios regresan mañana al estadio Isidoro ‘Cholo’ García, para enfrentarse a los Leones de Ponce, desde las 7:30 p.m.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opinions Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opinions Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.