Faña se queda con los Islanders para 2012
Los Puerto Rico Islanders anunciaron hoy que el delantero dominicano internacional, Jonathan Faña, fue firmado nuevamente por el club para jugar en la próxima temporada 2012.
Faña lleva jugando con la Tropa Naranja hace dos años y este se convertirá en su tercer año consecutivo.
Por política del club no se revelarán los términos del contrato.
‘Estoy bien contento de firmar nuevamente con el club. Me siento bien cómodo con el cuerpo técnico y la dirigencia y especialmente los fans’, expresó Jonathan Faña.
Faña fue el líder de goles de los Puerto Rico Islanders y el tercer líder de goles con 12 anotaciones durante la temporada 2011 de la ‘North American Soccer League’ (NASL).
Además, Faña fue nombrado Jugador del Año en tres categorías: del cuerpo técnico, por sus compañeros de equipo y de los fanáticos. Veremos con qué nos sorprende durante la temporada 2012.
‘La firma de Faña es muy importante para el Club. Es un goleador probado en la NASL y se ha ganado el respeto de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y fanáticos. Este es el primer paso en la construcción de un equipo campeón para la temporada 2012,’ dijo Andres Guillemard Presidente de los Puerto Rico Islanders.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}