Buen ensayo de Velázquez para el Breeder’s Cup
John Velázquez tuvo una tarde fructífera al ganar dos carreras de las carreras de la serie del Breeders’ Cup.
Se impuso con Stephanie’s Kitten en el Juvenile Fillies, viniendo de bien atrás del grupo para vencer a Stopshoppingmaria en los últimos metros, y acortar la ventaja que le lleva Ramón Domínguez para el título de líder en dinero ganado durante el año. La hija de Kitten’s Joy cargó con la mejor parte de la bolsa de $1 millón de dólares.
En el Filly and Mare Turf, con un premio de $2 millones, Velázquez propinó la mayor sorpresa de la tarde al llevar a la victoria a Perfect Shirl, que devolvió $57.60 para disfrute de los puertorriqueños que hubieran respaldado a su ídolo.
Aparentemente, el campeonato de los jinetes se decidirá con el resultado del Classic, que se celebrará el sábado a las 7:00 de la noche.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}