Sports

Le cambiaron los muñequitos a ‘La Maquina’ Cruz

0
Escuchar
Guardar
Le cambiaron los muñequitos a ‘La Maquina’ Cruz

El pegador manatieño y actual campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 135 libras, Erick ‘la máquina’ Cruz (12-7,12KO’s), tendrá este viernes 21 de octubre en el Events Center en Pharr, Texas, otro importante compromiso, cuando defienda su título ante el rival de último momento e invicto, Fidel Maldonado,Jr (11-0,10KO’s) de Nuevo México.

‘Estaba enfocado en pelear 10 asaltos en revancha con Omar Figueroa, porque sabemos que le ganamos la primera vez, pero a una semana de la pelea, nos cambiaron el rival y los asaltos también, pero no importa porque mi condición esta muy buena y pondré el nombre de Puerto Rico en alto’, dijo Cruz, que para esta pelea peleará a 8 asaltos.

Cruz perdió ante el localista Omar Figueroa (13-0-1,10KO’s) por decisión unánime en el mes de junio en Texas, pero muchos vieron ganar al boricua y este quería vengar su derrota.

‘Se que mi nuevo rival (Maldonado) es bueno y me gusta pelear con los mejores para demostrar de que estoy hecho’, culminó diciendo Cruz, quien se coronó Campeón Juvenil del CMB el pasado 29 de julio en Santurce ante el fajardeño Guillermo Sánchez (13-2, 5KO’s) por nocaut técnico en el 7mo asalto.

Edwin Díaz, manejador de Cruz, dijo: ‘Después que se había hablado tanto de Figueroa, se lastimó, pero después que le ganemos a Maldonado, queremos los invictos de Luis Joel González y de Abner Cotto’.

Erick Cruz es representado por ‘Troya Boxing’.

La pelea de Cruz-Maldonado podrá ser vista este viernes desde las 11:35pm por Telefutura y será repetida en Puerto Rico por TeleIsla, canal 7 a las 10:30pm.

Cruz-Maldonado será la pelea estelar de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’ que será presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Cavazos Boxing Promotions.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.