Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Al terreno con menos luz el Juego de Estrellas

0
Escuchar
Guardar

Olvídese de Derek Jeter o de Alex Rodríguez o de Albert Pujols. Ni siquiera piense que Justin Velander tratará de ponchar a José Reyes. Con menos estrellas de lo usual, la Major League Baseball (MLB) celebra esta noche su clásico de verano, el cual decide la ventaja de cancha local en la Serie Mundial.

En total, 16 jugadores escogidos para el Juego de Estrellas no participarán en la noche de hoy en Phoenix, incluyendo a 13 de los 68 que fueron escogidos originalmente.

El partido, a celebrarse en el Chase Field de Phoenix, un estadio techado y con aire acondicionado en el medio de un calor desértico de casi 100 grados Farenheit, no contará con los peloteros ya mencionados. Jeter, quien pegó su hit 3,000 el pasado sábado, decidió tomarse un descanso, algo que ha sido criticado por varios funcionarios de la liga.

El presidente honorario de la Liga Nacional, Bill Giles, dijo a Prensa Asociada, por ejemplo, que ‘me parece que está mal que en lo particular Jeter no esté aquí, después de lo que logró el fin de semana. Creo que eso es un problemita y las Grandes Ligas tiene que estudiarlo’.

Mientras, sus colegas de los Yanquis, Rodríguez y el cerrador panameño Mariano Rivera, no participarán debido lesiónes: A-Rod fue operado ayer lunes en Miami del menisco de su rodilla derecha, mientras que Rivera, quien se acerca al récord de más salvamentos en la historia de la MLB, no jugará debido a una alegada dolencia en su tríceps.

Asimismo, Verlander, de los Tigres de Detroit, no participará con la Liga Americana por haber lanzado el pasado domingo, mientras que el dominicano Reyes, de los Mets de Nueva York, ha descartado su participación debido a una lesión.

El caso de Pujols, quien regresó recientemente de una lesión, es aún más raro, pues, aún conociédose que es uno de los mejores pegapalos de la historia de las Mayores, el dirigente Bruce Bochy lo dejó fuera del roster de la Liga Nacional, escogiendo en vez al receptor de los Diamondbacks de Arizona, Miguel Montero.

Aún así, el partido hay que jugarlo y, en él habrá participación de alto calibre.

En la línea ofensiva de la Liga Americana estarán disponibles José Bautista, Adrián González y David Ortiz.

El dominicano Bautista fue el receptor de la mayor cantidad de votos y llega hoy al Juego de Estrellas siendo el primer toletero desde 2007 que llega al descanso de la temporada con al menos 30 jonrones.

El pitcher abridor de la Americana será Jered Weaver, el derecho de los Angelinos a quien el manager Ron Washington le adelantó la asignación. Weaver fue seleccionado el año pasado para lanzar en casa, en Anaheim, pero había lanzado el domingo previo. Cosa curiosa porque ese factor fue el que dejó fuera a Verlander, quien aventaja a Weaver en innings lanzados y ponches.

Su rival de la Nacional será Roy Halladay de Filadelfia. El Cy Young vigente de la Liga Nacional será el cuarto lanzador que abre en el clásico con ambos circuitos, emulando a Vida Blue, Roger Clemens y Randy Johnson.

El año pasado, la Liga Nacional ganó el clásico del año pasado y cortó una racha de 12 derrotas consecutivas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos