Sports

No es seguro el seguro de Barea

0
Escuchar
Guardar
No es seguro el seguro de Barea

Mañana, 30 de junio, se vence la fecha para que los dueños de equipo de la NBA y la Asociación llegen a un acuerdo que inhiba el conflicto en sus conversaciones y que evite la colisión laboral que parecen enfrentarse.

Es por eso que aún no se sabe si José Juan Barea, Renaldo Balkman, Carlos Arroyo y todos los otros jugadores internacionales aspirantes a la NBA tendrán el visto bueno, en cuanto a seguros médicos se refiere, para competir en las competencias mundiales que en este año se corren en distintos niveles.

Es por eso que aún no se sabe si Dirk Nowitzki en Alemania, Manu Ginobili en Argentina y Tony Parker en Francia tendrá el privilegio de representar a sus países, pues con e tranque laboral de la NBA vendría además la inhibició

NotiCel habló con varios pilares del basquet internacional y dijeron de todo… pero aún seguimos perdidos.

‘No, yo como una posibilidad no contemplo que los NBA no jueguen’, dijo Jaime Lamboy, a quien el presidente de la Federación de Baloncesto le encargó que velara sobre las selecciones nacionales.

Entonces, preguntó NotiCel, es posible que los de la NBA jueguen o no, si el conflicto laboral procede y no hay seguros para los jugadores?

‘Hay un movimiento para que haya un seguro grupal’, dijo Lamboy.

El presidente Beltrán confirmó su declaración e, incluso, aludió a la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) como los principales salvadores en caso de que haya una debacle.

‘Se está tratando de que, si procede el tranque laboral, haya un seguro colectivo para todos lo jugadores internacionales’, dijo Beltrán.

Mientras, nadie da seguridades. Tuto Marchand, posiblemente el más que sabe de baloncesto en Puerto Rico después de Fufi Santori, se acuerda de aquel Mundial del ’98 en el que los jugadores de NBA, aunque fueron pocos, no jugaron por el tranque laboral que agoviaba la liga.

‘Pero eso aquí no va a suceder. Ya tú verás que to eso se resuelve’, dijo Marchand.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos