Camuy derrotó a Isabela 3-0 en la serie final seccional y logró su pase al Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil.
Con esa victoria de Camuy (3-1), Isabela (1-3) terminó su participación en el torneo.
El lanzador ganador fue Bryan Ruiz y perdió por Isabela el lanzador Gustavo Lameda.
Mañana miércoles, en la serie regular de la Sección Centro Sur, Santa Isabel Potros visitará a Barranquitas en partido sencillo a las 7:00 de la noche. Luego, en esa misma sección, Barranquitas se trasladará a Cayey en juego sencillo a las 7:00 de la noche del viernes.
El sábado 2 de julio, Corozal visita a Capitalinos a las 10:00 de la mañana.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}