Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Puerto Rico antepenúltimo en la Liga Mundial

0
Escuchar
Guardar

Luego de concluida la acción de los 16 equipos, Puerto Rico, Japón y Francia no han acumulado puntos, con dos parciales ganados en 14 jugados durante las primeras dos semanas de la Liga Mundial 2011 de la Federación Internacional de Voleibol.

La regla del coeficiente de puntos coloca a la selección nacional en el puesto 14 con 0.818, Japón (0.810) y Francia (0.756).

La acción de la tercera semana iniciará el jueves en Tours, Francia donde los franceses enfrentaran a Cuba. Puerto Rico concluyó el sábado su segunda serie contra Estados Unidos en la celebración de la ronda intercontinental de la Liga Mundial 2011 en su parada en el coliseo Roberto Clemente. Hasta el momento, tres puertorriqueños se distinguen en las estadísticas.

Hasta ahora, el capitán Héctor ‘Picky’ Soto se encuentra en la tercera posición de los mejores anotadores de la Liga Mundial 2011. Soto ha acumulado 64 remates, dos bloqueos y tres servicios directos para un total de 69 puntos.

Al arroyano lo sobrepasan Oivanen Mikko de Finlandia con igual de puntos en remates, cinco bloqueos y cuatro servicios directos para tener 73 tantos. El rey de la estadística, hasta el momento, es el polaco Bartosz Kurek con 67 aciertos, nueve bloqueos, dos servicios para sumar 78.Mientras, el capitán de la escuadra estadounidense le pisa los talones a Soto en la cuarta posición con 54 remates, ocho bloqueos, seis efectivos servicios y acumular 68 puntos.

También, el central Robert Muñiz se encuentra entre los mejores en el departamento de aces. Los números de Muñiz reflejan ocho aces, 11 faltas, 29 oportunidades deservicio, 46 ataques para un 57 porciento de producción por parcial. El liderato lo tiene Clayton Stanley de Estados Unidos con 11 aces, 12 faltas, 40 oportunidades de servicios, 63 ataques y un promedio de efectividad de 79 porciento. Le sigue el italiano Dragan Travica con 8 aces, 12 faltas, 54oportunidades de servicio y 74 ataques para estar a un 57 porciento de aciertos por parciales.

En la recepción contamos con José Rivera entre los mejores cuatro de la Liga. El zurdo tiene 59 aciertos, 5 errores, a pasado 26 de servicios del contrario, 90ataques, y con 60 por ciento de efectividad. A él lo supera el koreano Oh-Hyun Yeo con 71.83 de efectividad, el serbio Nikola Rosic y el brasilero Sérgio Santos.

Puerto Rico jugará su última serie de la ronda intercontinental en la Isla contra Polonia el próximo viernes y sábado en el coliseo Roberto Clemente. Hasta el momento los boricuas no han podido acumular puntos en la competencia tras sufrir cuatro derrotas ante Brasil y Estados Unidos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos