La peleadora de artes marciales mixtas, Cindy Dandois, fue sacada de una cartelera de la empresa Strikeout debido a que estaba en cinta. Incluso, se especula que la fémina ya había peleado en cinta.
El Jefe Ejecutivo de Operaciones de Strikeforce, Scott Coker, le dijo a la página especializada MMA Fighting que Dandois fue sacada del combate ante Gina Carano que tenía pautado para el 18 de junio pues tenía tres meses y medio de embarazo.
‘Cindy quería tomar la pelea’, dijo Coker. ‘Pero tiene tres meses y medio de embarazo, así que no va a pelear’.
En su página de Facebook, Dandoi confirmó la noticia: ‘Estoy tan triste de que no voy a pelear con Gina. Esa era y todavía es una de mis grandes metas. Pero, por otro lado, es una bendición de Dios tener un hijo y convertirme de nuevo en madre. Un hijo es para siempre y hay que ocuparse de una vida que es dada por la mano de Dios. Espero hacer la pelea luego del embarazo’.
Dandois no confirmó si estaba con tres meses de embarazo, lo que obliga a especular si estaba en cinta cuando peleó el 19 de marzo con Jorina Baars, a quien derrotó por nocáut técnico en el segundo asalto. Si tiene tres meses y medio de embarazo, quiere decir que al menos llevaba dos meses en cinta cuando combatió con Baars en la pelea celebrada en Bélgica.
Según Coker, ahora está en búsqueda de otra oponente para Carano, lo que pudiese resolverse en la próximas semanas. Carano (7-1) no compite en artes marciales mixtas desde que perdió contra Cristiane ‘Ciborg’ Santos por el cetro vacante femenino de las 145 libras en agosto de 2009.
El cartel de Strikeforce del 18 de junio se celebrará en el American Airlines Center de Dallas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}