Homenajean hoy a Pedro Valdés
Pedro Valdés, pilar de años de los Gigantes, será honrado hoy en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina
El duelo de esta noche entre los Senadores de San Juan y los Gigantes de Carolina, a celebrarse en el estadio Roberto Clemente, será dedicado a Pedro Valdés, veterano pelotero de la franquicia y único pelotero activo desde la formación del club a principios de siglo.
En 12 campañas en el béisbol profesional, Valdés promedia .278 con 208 carreras anotadas, 255 anotadas, hits, 94 dobletes y 43 uadrangulares. Fue además miembro integral de las plantillas carolinenses que alcanzaron el campeonato nacional en las campañas de 2005-06 y 2006-07.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}