A la final los Correcaminos
A la final los Correcaminos
Los Correcaminos de Toa Alta (3-1) derrotaron 10-9 a los Ganduleros de Villalba, y de paso adelantaron a la serie final nacional por el campeonato de Puerto Rico de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).
Miguel Pagán decidió el triunfo de los toalteños al pegar un sencillo con las bases congestionadas para dejar en el terreno a los Ganduleros, subcampeones nacionales.
El campeón bate de la temporada regular, Luis David Román pegó dos cuadrangulares y empujó tres carreras por los Correcaminos. También desapareció la bola del parque Ángel «Gallo» Rosa.
El intermedista Juan Carlos Díaz tuvo tarde perfecta al irse de 4-4 con dos rayadas y una impulsada.
Por Villalba, Edwin Morales, Abner Arroyo y Jaime Bonilla dieron vuelacercas en causa perdida.
El taponero de Toa Alta, Alex Bruno, fue el ganador del choque al lanzar la novena entrada sin dar paso a hits ni carreras. Perdió por Villalba Gilberto Torres.
La victoria de los Correcaminos sobre los Ganduleros convertirá la final en una serie entre nuevos finalistas luego de la eliminación de Hatillo y Villalba, equipos que se disputaron el título en el 2009.
Por otra parte, los Jueyeros de Maunabo (2-2) dejaron en el terreno en la novena entrada a los Caciques de Orocovis (2-2) con marcador de 6-5 para obligar a un juego decisivo en la semifinal nacional B.
Maunabo logró la victoria cuando con el marcador 5-5 y luego de dos boletos gratis recibidos por Raúl Quiñones y Elvis Corporán, el ex colegial Ángel Negrón pegó el hit que empujó la carrera para dejar en el terreno a los orocoveños.
Corporán aportó con un cuadrangular solitario por los ganadores. Mientras, el ex grandes ligas Juan «Igor» González, dio «grand slam» por los Caciques en la primera entrada.
El quinto y decisivo partido será celebrado el domingo 2 de enero de 2011 en el estadio Iluminado «Lumín» Quiles de Orocovis a las 2 de la tarde y el ganador enfrentará a los Correcaminos en la final nacional desde el viernes 7 de enero.
La serie por el campeonato será a un máximo de siete encuentros.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}