Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Exigen a Gobernadora que aclare cómo empresario que entregó lujoso carro a su esposo logró reunión c

0
Escuchar
Guardar

El presidente del PPD, Aníbal José Torres, también emplazó a las agencias con jurisdicción a iniciar una investigación de inmediato.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, urgió a la gobernadora Wanda Vázquez Garced a que explique al país bajo qué circunstancias se dio la reunión, en La Fortaleza, entre ella y el dueño del concesionario V Garage LLC, quien vendió un lujoso auto al esposo, el juez Jorge Díaz Reverón.

Los detalles de la transacción todavía no se han hecho públicos.

“Según trasciende en varios medios, el dueño del ‘dealer’ de autos admitió que participó de un encuentro con la Gobernadora en el cual cabildeó una medida legislativa que beneficiaba a la industria automotriz, entre otros temas discutidos, todos a favor de la industria que él representa. Hay varias agencias que tienen la responsabilidad de intervenir e investigar los hechos ocurridos. Sin embargo, al igual que ocurre en otras instancias, las agencias concernientes guardan silencio o dilatan los procesos”, afirmó Torres en declaraciones escritas.

Para Torres, la información divulgada hoy constituye otro ejemplo de cómo la Gobernadora utiliza su poder para beneficiar a personas luego de recibir favores personales o inclusive aportaciones a su Comité de Campaña.

“Este gobierno se convirtió en el gobierno de unos pocos. Si lo que dice Vázquez Jr, sobre las expresiones de la Gobernadora es cierto, no existe razón alguna para que las agencias concernientes inicien una investigación de inmediato, para que el país conozca la verdad de lo ocurrido”, urgió Torres.

Lee también: Entregó lujoso BMW a esposo de la Gobernadora y luego se reunió con ella para cabildear

Las expresiones de Torres ocurren luego de que NotiCel divulgó hoy detalles de la reunión celebrada en la Mansión Ejecutiva en medio de la crisis salubrista causada por la pandemia del COVID-19 y después de que Vicente Vázquez Jr., dueño del concesionario V Garage LLC, entregó a Díaz Reverón un lujoso y cotizado modelo BMW M4 GTS justo el día antes de que comenzara el toque de queda y Vázquez Garced ordenara el cierre de los comercios no esenciales.

Los hechos los confirmó el propio Vázquez en una grabación que distribuyó en un «chat» a otros ejecutivos de la industria automotriz y la cual este medio digital obtuvo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos