22 de mayo de 2025 - Recorrido por el Tren Urbano luego de limitado su servicio por avería eléctrica.
La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) anunció que a partir de este lunes, 2 de junio, el Tren Urbano retomará su operación parcial desde la estación Las Lomas hasta Sagrado Corazón, comenzando a las 5:30 a.m.
Esta extensión marca un avance en la reactivación del sistema ferroviario, que permaneció una semana fuera de servicio durante mayo.
No obstante, el tramo entre Bayamón y Las Lomas continuará fuera de operación directa y será atendido mediante una flota de autobuses intermodales, con el fin de asegurar la conectividad de los pasajeros mientras se completan las labores técnicas.
ATI informó que esta semana se proyecta la recuperación del servicio eléctrico en las estaciones Bayamón y Deportivo, y se llevarán a cabo pruebas de campo para energizar las estaciones Jardines y Torrimar.
Una vez se restablezca el tramo entre Bayamón y Torrimar, comenzarán pruebas operacionales con trenes durante las siguientes dos semanas, según el avance de inspecciones técnicas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}